Es fácil de cultivar esta planta directamente debes colocar un tallo de la planta en un envase con piedras en su interior, puedes optar por uno transparente , agregar agua hasta la mitad del tonco, luego colocar fertilizante líquido, que le proporcionará los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento , durante varias semanas.
Debes colocarlo en un lugar bien iluminado de la casa, lejos de la exposición directa de los rayos del sol.
Se le agregará agua cada 10-15 días, si es posible agua mineral o de lluvia.A los pocos días comenzará a emitir raicillas, que engrosaran y crecerán a medida que pase el timpo decorando tu hogar de una manera fácil.
Hay algunas cañas que crecen en forma de espiral, esta forma se le da de manera artificil , durante su crecimiento, es muy bonita para realizar un regalo.
UN LUGAR PARA COMPARTIR CON TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y LES INTERESA LA JARDINERIA,HUERTA,ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE
PIENSO QUE....
Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
martes, 1 de junio de 2010
Drácena Sanderiana// Bambú de la suerte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario