PIENSO QUE....

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Arbustos de hoja caduca

http://www.t-c-m-rd.co.uk/cms_misc/images/default/buddleia/Picture4.jpg


Buddleia
. Arbusto procedente de Oriente, con flores dispuestas en racimos
colgantes que lo hacen muy decorativo. Las especies más conocidas son: Buddleia variahilis, cor. flores violadas y muchas variedades de jardín; B. superba, con flores dispuestas en largos racimos; B. Lindleyana, etc. Las Buddleias pertenecen a la familia de las Loganiáceas.


http://cricket.biol.sc.edu/acmoore/527/plants/Callicarpa_americana1.jpg



Callicarpa
. Verbenácea arbustiva, originaria de China,con flores abundantes de color rojo; en el otoño se cubren de frutos, ofreciendo un aspecto muy bonito y atrayente.

http://waste.ideal.es/fotos/calicanthusfloridus5.jpg

Calicantos. Arbustos norteamericanos de hojasopuestas, simples, caducas, lustrosas; flores solitarias de suave perfume. Las especies más conocidas son: Calycanthus floridus, conhojas pubescentes en el envés y flores de color morado; O occidentalis,poco resistente al frío, flores fragantes de color rojo violáceo; Cpraecox, de flores amarillas. Familia: Caucan táceas
http://lh4.ggpht.com/_4McrOwzkjc0/ReShHZ5arQI/AAAAAAAAAgY/JzIB-XhniEI/s288/Caragana%20gerardiana_%20Khangsar,4150m.JPG
.
Caragana arborescens. Arbusto asiático perteneciente ala familia de las Leguminosas, muy rústico, gran desarrollo, flores amarillas, abundantes, pecioladas.



http://www.bahce.biz/bitki/dismekan/resimler/cassia/cassia_multijuga.jpg



Caryopteris Mastacanthus. Verbenácea de poca altura,hojas dentadas, blanquecinas en el revés; floración continuada de color azul, fragante.
Hay variedades con flores blan cas. Prospera bien en sol y sombra y prefiere los suelos sueltos y frescos.


http://www.tinytreasuresnursery.com/Web%20Photos/Ceanothus%20Vandenburg%20Full%20Plant.JPG

Ceanothus azureus. Arbusto de un metro de altura, procedente de Norte y Centro América, flores azules, rosadas o blancas(según la variedad), que se presentan en racimos globosos durante casi todo el año. Son de cultivo delicado. Pertenecen a la familia de las Ramnáceas.

No hay comentarios.: